Compre 2 TB en iCloud y quiero guardar videos y me dice que no tengo espacio no entiendo !!
Compre 2 TB en iCloud y cuando edito videos en un app y quiero guardarlos me dice que no tengo espacio, no entiendo ! Necesito ayuda !
Compre 2 TB en iCloud y cuando edito videos en un app y quiero guardarlos me dice que no tengo espacio, no entiendo ! Necesito ayuda !
Hola Mmmn,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en el dispositivo y el almacenamiento en iCloud?
Almacenamiento en el dispositivo
Cuando compras un iPhone, iPad o iPod touch, viene con una capacidad de almacenamiento establecida que varía entre 16 y 512 GB para el iPhone, 16 GB y 1 TB para el iPad y 8 y 256 GB para el iPod touch. La música que compras, las aplicaciones que descargas y las fotos que tomas, al igual que todo el contenido que disfrutas en el dispositivo, ocupan espacio de almacenamiento. Según el dispositivo y cuánto contenido tengas, es posible que el almacenamiento se agote.
Cuando el almacenamiento se agota, no puedes aumentarlo. Sin embargo, puedes liberar espacio.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Compre 2 TB en iCloud y quiero guardar videos y me dice que no tengo espacio no entiendo !!