necesito descargar itunes en mi pc
No se ha descargado la última actualización 14,7en mi Iphone 8. Tampoco me permite acceder a la red wi fi de mi casa. Podrían guiarme para hacerlo? gracias!!!
No se ha descargado la última actualización 14,7en mi Iphone 8. Tampoco me permite acceder a la red wi fi de mi casa. Podrían guiarme para hacerlo? gracias!!!
Hola silvina36,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Este recurso te ayudará a descargar la versión más reciente de iTunes.
Actualiza a la versión más reciente de iTunes
Este otro recurso te da los pasos a seguir para que puedas actualizar tu iPhone por medio de una computadora.
Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch
Actualizar el dispositivo con la computadora
Si no puedes actualizar de manera inalámbrica en el dispositivo, puedes actualizar manualmente desde una computadora de confianza. Si la computadora utiliza Compartir Internet en el dispositivo que estás actualizando, conecta la computadora a una red Ethernet o wifi diferente antes de actualizar.
En una Mac con macOS Catalina 10.15, abre el Finder. En una Mac con macOS Mojave 10.14 o anterior, o una PC, abre iTunes.
Conecta el dispositivo iOS a la computadora.
Encuentra el dispositivo en tu computadora.
Haz clic en General o Configuración y, luego, en Buscar actualizaciones.
Haz clic en Descargar y actualizar.
Si se te solicita, ingresa tu código. Si no sabes tu código, obtén información sobre qué hacer.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola silvina36,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Este recurso te ayudará a descargar la versión más reciente de iTunes.
Actualiza a la versión más reciente de iTunes
Este otro recurso te da los pasos a seguir para que puedas actualizar tu iPhone por medio de una computadora.
Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch
Actualizar el dispositivo con la computadora
Si no puedes actualizar de manera inalámbrica en el dispositivo, puedes actualizar manualmente desde una computadora de confianza. Si la computadora utiliza Compartir Internet en el dispositivo que estás actualizando, conecta la computadora a una red Ethernet o wifi diferente antes de actualizar.
En una Mac con macOS Catalina 10.15, abre el Finder. En una Mac con macOS Mojave 10.14 o anterior, o una PC, abre iTunes.
Conecta el dispositivo iOS a la computadora.
Encuentra el dispositivo en tu computadora.
Haz clic en General o Configuración y, luego, en Buscar actualizaciones.
Haz clic en Descargar y actualizar.
Si se te solicita, ingresa tu código. Si no sabes tu código, obtén información sobre qué hacer.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
necesito descargar itunes en mi pc