Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

app Apple TV en mi smart TV?

Como puedo hacer para ver mi biblioteca en la app Apple TV en mi smart TV?

QRQ60,

Publicado el 25/07/2021 03:56 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/07/2021 05:02 a. m.

De nada, irasuegui, un placer.

Pues a ver, la verdad es que una vez pude ver una película que tenía guardada en el antes iTunes del Mac, después eso desapareció, al convertirse cada cosa en su sitio, Música, Apple Tv+, y demás, entonces ya resulta un poco misterioso y no logro comprenderlo del todo, la tal Biblioteca en sí, me refiero; sí puedo reproducir la Música que tengo en el Mac, pero películas no encuentro cómo, siento no servirte de ayuda.

Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/07/2021 05:02 a. m. en respuesta a irasuegui

De nada, irasuegui, un placer.

Pues a ver, la verdad es que una vez pude ver una película que tenía guardada en el antes iTunes del Mac, después eso desapareció, al convertirse cada cosa en su sitio, Música, Apple Tv+, y demás, entonces ya resulta un poco misterioso y no logro comprenderlo del todo, la tal Biblioteca en sí, me refiero; sí puedo reproducir la Música que tengo en el Mac, pero películas no encuentro cómo, siento no servirte de ayuda.

Un saludo.

25/07/2021 04:56 a. m. en respuesta a AlvaroK

Gracias AlvaroK por responder tan rápido, al hacer lo que me comentas solo puedo ver películas que he comprado pero no películas y series que tengo en la biblioteca del ordenador. Si me conecto atravesando del Apple TV si que puedo ver la biblioteca al completo. Se puede ver toda la biblioteca en la Tv Sansumg? Gracias.

app Apple TV en mi smart TV?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.