app Apple TV en mi smart TV?
Como puedo hacer para ver mi biblioteca en la app Apple TV en mi smart TV?
QRQ60,
Como puedo hacer para ver mi biblioteca en la app Apple TV en mi smart TV?
QRQ60,
De nada, irasuegui, un placer.
Pues a ver, la verdad es que una vez pude ver una película que tenía guardada en el antes iTunes del Mac, después eso desapareció, al convertirse cada cosa en su sitio, Música, Apple Tv+, y demás, entonces ya resulta un poco misterioso y no logro comprenderlo del todo, la tal Biblioteca en sí, me refiero; sí puedo reproducir la Música que tengo en el Mac, pero películas no encuentro cómo, siento no servirte de ayuda.
Un saludo.
De nada, irasuegui, un placer.
Pues a ver, la verdad es que una vez pude ver una película que tenía guardada en el antes iTunes del Mac, después eso desapareció, al convertirse cada cosa en su sitio, Música, Apple Tv+, y demás, entonces ya resulta un poco misterioso y no logro comprenderlo del todo, la tal Biblioteca en sí, me refiero; sí puedo reproducir la Música que tengo en el Mac, pero películas no encuentro cómo, siento no servirte de ayuda.
Un saludo.
Hola, irasuegui,
en el siguiente enlace puedes ver las instrucciones por parte del Soporte de Apple:
https://support.apple.com/es-es/guide/tvapp/atvb477f6302/web
Un saludo.
Gracias AlvaroK por responder tan rápido, al hacer lo que me comentas solo puedo ver películas que he comprado pero no películas y series que tengo en la biblioteca del ordenador. Si me conecto atravesando del Apple TV si que puedo ver la biblioteca al completo. Se puede ver toda la biblioteca en la Tv Sansumg? Gracias.
app Apple TV en mi smart TV?