iPhone Cerrar sesión de Apple ID
No puedo cerrar mi cuenta. No puedo cerrar cesión
Gestionado por el Moderador.
No puedo cerrar mi cuenta. No puedo cerrar cesión
Gestionado por el Moderador.
Ok. Ve a los ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Restricciones. Ahí podrás desactivar las restricciones.
Después, para cerrar tu cuenta, ve a los Ajustes del iPhone, tu ID y abajo del todo encontrarás la opción Cerrar sesión.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Ok. Ve a los ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Restricciones. Ahí podrás desactivar las restricciones.
Después, para cerrar tu cuenta, ve a los Ajustes del iPhone, tu ID y abajo del todo encontrarás la opción Cerrar sesión.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Ok. ¿Y ya has verificado las restricciones? Desde los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Restricciones. Desactívalas todas desde la primera opción que aparece en la ruta que te he escrito.
Ah, ok. Y, ¿no puedes desactivar las restricciones porque no recuerdas el código de restricciones?.
Ok. ¿Qué no te deja, desactivar las restricciones o cerrar la sesión de tu ID?.
¿Aparece algún error concreto? ¿Te pide una contraseña?.
Intenta dar más detalles para poder ayudarte.
Saludos!!
Hola JMLM90!!
¿Porqué no puedes? ¿Aparece algún mensaje concreto de error?.
Cuéntanos más detalles de lo que haces, en qué dispositivo lo haces, cómo lo haces y del fallo concreto que observas, paso a paso. A ver si te podemos ayudar.
Saludos!!
Simplemente n sé hacerlo xD
Sigue sin dejarme 🤷♂️
Si ya lo hice todo y aun asi sigue igual 🤷♂️
Bueno ya está, por fin lo he logrado, gracias por la ayuda 🙏 después de la actualización
Ok. Pues, se me ocurre que puede ser que pertenezcas a un grupo familiar, que seas menor de edad y tus padres hayan configurado los controles parentales. O que el dispositivo esté supervisado. O que el dispositivo tenga software de empresa.
¿Es posible alguna de las opciones que te he comentado?.
Saludos!!
Pone que hay restricciones
Hola joao224!!
Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad 😃
Saludos!!
iPhone Cerrar sesión de Apple ID