Error escáner desde última actualización.

Hola.

Tengo un escáner-impresora Epson que desde la última actualización ha dejado de funcionar. En cuanto a la impresora no hay problema, imprime perfectamente. El problema viene a la hora de escanear algún documento.

Cuando desde Preferencias del Sistema - Impresoras y escáneres - Escáner, pincho en abrir escáner, me sale una ventana indicando "No estás autorizado a abrir la aplicación "Epson Scanner". Cuando pincho en Aceptar para quitar la ventana, me muestra el siguiente error: "Failed to open a connection to the Device (-21345).

Comentar que no tengo instalada ninguna aplicación de Epson (que yo sepa), que no he hecho ningún cambio y que me pasa tanto en mi MacBook Pro como en el Macbook de mi mujer.

Muchas gracias.

Saludos.

Raúl.

Publicado el 26/07/2021 06:32 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/08/2021 10:57 a.m.

Hola Luis.

Pues lo he solucionado instalando el programita que viene con la impresora. Si no lo tienes ve a la web del fabricante de tu impresora, busca tu modelo y descarga el software. Cuando lo instales te funcionará perfectamente.

Un saludo.

Raúl.

12 respuestas

12/08/2021 11:47 a.m. en respuesta a Raúl_pm28

HOLA RAUL:

Muchas Gracias por la contestación.

MI pregunta es que tengo que descargar todos los apartados que vienen en CONTROLADORES (6) o solo los que hace referencia a scan (2).

Te digo esto por que he descargado los dos que indican scan y me sigue sin funcionar.

Esto lo he localizado en la WEB de EPSON mi modelo es la XP 322.

Perdona por la molestia ya ves que no tengo ni idea del tema.

Un Saludo

26/07/2021 07:46 a.m. en respuesta a Raúl_pm28

Hola, Raúl,

deberás de tratar de buscar los driver de la impresora, más que nada por el escaner, a mi me pasó un poco parecido con una HP, que hacía todo bien menos el escaneo con la medida exacta, tuve que buscar en la página de la marca, deberás de probar a ver si hay y que sea compatible con el macOS que tengas instalado.

Un saludo y suerte!

27/07/2021 03:43 a.m. en respuesta a Raúl_pm28

De nada, Raúl_pm28, un placer :)

a ver, hay cosas que son demasiado precisas y no las puede tener todas en cuenta, en mi caso es que hacía el escaneo pero no tenía una medida exacta que era el del folio de dina4, y si no ponía un driver de nada de hp, por cierto, engorroso a tope, no podía completar la cosa; curiosamente después de algunas restauraciones y ahora con un nuevo Mac Mini con M1 no he tenido que hacer nada, no sé si en algún momento tengo que hacer algo especial me haga poner un extra de lo que sea.

Un saludo y a estar bien!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error escáner desde última actualización.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.