Como saber si mi base MagSafe es original?
Hola, cómo puedo saber si mi base MagSafe para cargar mi iPhone 12 Pro Max es original?
Hola, cómo puedo saber si mi base MagSafe para cargar mi iPhone 12 Pro Max es original?
Hola, en realidad encontré la respuesta comparando un dispositivo original y una copia.
Es totalmente posible identificar una base Magsafe 2 para Iphone original de una falsa de la siguiente forma:
El cargador tiene grabado en la base circular la siguiente nomenclatura:
Luego, este dispositivo si tiene un SN, lo pueden visualizar cerca del conector SC grabado en laser y debe coincidir con el de la caja.
Finalmente, el cargador Magsafe original es roconocido por el celular en "Configuración > General > Información
En la sección donde aparece bloqueo de operador, justo debajo aparece "Cargador Magsafe", al presionar ahi aparecen los detalles del cargador:
El número de serial debe coincidir con el de la caja, el cable, por lo que es totalmente identificable autenticidad de un Magsafe 2.
Saludos
Hola caredvill,
Gracias por proporcionar esta información útil que también puede ayudar a otros usuarios Un saludo cordial.
Hola caredvill, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Dado que los cargadores no tienen números de serie únicos, no hay una forma exacta de saberlo, pero si lo compraste en una tienda autorizada por Apple, el producto es auténtico. Puedes buscar tiendas autorizadas a través del enlace siguiente:
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.
Como saber si mi base MagSafe es original?