Que sucede si ya no puedo enlazar mi series 1 y antes funcionaba? Y

Tengo un Apple Watch series uno, en el pasado metes septiembre cambio del iPhone X al iPhone 11 y al tratar de volver a enlazar el Apple Watch con el iPhone 11 no me permitía descargar actualizaciones y ahora ya no puedo ni siquiera revisar la hora, qué puedo hacer en este caso?

Apple Watch

Publicado el 28/07/2021 12:44 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/07/2021 12:47 p.m.

Hola Guillermo_99!!

El Apple Watch series uno no es compatible con watchOS 7. Si tienes el iPhone con iOS 14, requiere de watchOS 7. De ahí que no puedas enlazar el Apple Watch al iPhone, por incompatibilidad de versiones de sistemas opeartivos.

Puedes entregarlo a Apple y que te hagan un descuento en la compra de uno más nuevo: https://www.apple.com/es/iphone/trade-up/.

O puedes venderlo por tu cuenta y emplear el dinero en la compra de un modelo más nuevo.

Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/07/2021 12:47 p.m. en respuesta a Guillermo_99

Hola Guillermo_99!!

El Apple Watch series uno no es compatible con watchOS 7. Si tienes el iPhone con iOS 14, requiere de watchOS 7. De ahí que no puedas enlazar el Apple Watch al iPhone, por incompatibilidad de versiones de sistemas opeartivos.

Puedes entregarlo a Apple y que te hagan un descuento en la compra de uno más nuevo: https://www.apple.com/es/iphone/trade-up/.

O puedes venderlo por tu cuenta y emplear el dinero en la compra de un modelo más nuevo.

Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Que sucede si ya no puedo enlazar mi series 1 y antes funcionaba? Y

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.