como calculo cual es la correa solo loop trenzada correcta para mi muñeca ya que es un encargo y me pregunta que tamaño comprar

como calculo cual es el numero de correa solo loop trenzada adecuada a mi muñeca ya que es un encargo y el que lo compra me lo pide

me dice que son barios los tamaños

Apple Watch Series 3, watchOS 7

Publicado el 28/07/2021 03:40 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/08/2021 01:46 p.m.

Hola waldo193,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Te sugiero que visites el siguiente enlace:

Tienda.

Ahi puedes escoger el Apple Watch que deseas, al momento de escoger los tamaños de las correas, te indica las medidas de la muñeca que corresponde con cada tamaño de correa.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/08/2021 01:46 p.m. en respuesta a waldo193

Hola waldo193,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Te sugiero que visites el siguiente enlace:

Tienda.

Ahi puedes escoger el Apple Watch que deseas, al momento de escoger los tamaños de las correas, te indica las medidas de la muñeca que corresponde con cada tamaño de correa.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como calculo cual es la correa solo loop trenzada correcta para mi muñeca ya que es un encargo y me pregunta que tamaño comprar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.