Mi Apple Pencil pinta cosas raras

mi Apple Pencil hace trazos raros cuando estoy escribiendo. De la nada comienza a pintar como cortado o se trazan líneas horizontales y verticales. Quisiera saber cuál es el motivo de esta situación. Hace unos meses me pasaba 1 o veces al día pero actualmente me cuesta mucho trabajo realizar mis proyectos y tareas porque todo el tiempo pinta así. Me gustaría saber si alguien más tiene este problema.

iPad Pro, iPadOS 14

Publicado el 29/07/2021 07:18 a.m.

Responder
5 respuestas

29/07/2021 08:47 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Yo lo intenté todo :c incluso ya restauré el iPad desde la computadora y no se resuelve el problema. El problema está presente en todas las apps. Fui a servicio a checar si era el Apple Pencil y le hicieron pruebas en otras iPads y todo funciona bien. Del mismo modo lleve el iPad y el análisis que le hicieron arrojó que su funcionamiento supera las expectativas por lo que me extraña que esté presente este problema. Ya me desesperé y al parecer ni existen casos similares al mío por lo que no considero que pueda ser una falla del sistema operativo.

29/07/2021 08:44 a.m. en respuesta a marlene20

Ho,a marlene20,

debes de comprobar si tienes el iPad actualizado a la última versión del sistema; de tenerlo actualizado prueba a cerrar la app con la que trabajes y ábrela de nuevo; hacer un reinicio o apagado, y a ver si vuelve a la normalidad, ya nos cuentas.

Un saludo.

29/07/2021 08:52 a.m. en respuesta a marlene20

Entonces, si lo tienes en garantía deberían de mirarlo de nuevo, y si no está en garantía ya no sé cómo podrían ver de arreglarlo.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Apple Pencil pinta cosas raras

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.