USB ni reconocido por auto

Mi cable usb original dejo de ser reconocido por mi auto, por lo cual no puedo usar la función de CarPlay. Quería saber si el problema es del cable o de otra cosa.

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 29/07/2021 09:52 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/07/2021 09:41 a.m.

Hola Vickybarreda,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que sea tu cable o que sea el adaptador. Te recomiendo probar tu cable usb con otro adaptador o en otro auto si es posible. Si sigue sin funcionar lo mas probable es que se trate del cable.

El enlace siguiente contiene más información sobre CarPlay que te podría ser útil:

Si necesitas ayuda con CarPlay

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/07/2021 09:41 a.m. en respuesta a Vickybarreda

Hola Vickybarreda,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que sea tu cable o que sea el adaptador. Te recomiendo probar tu cable usb con otro adaptador o en otro auto si es posible. Si sigue sin funcionar lo mas probable es que se trate del cable.

El enlace siguiente contiene más información sobre CarPlay que te podría ser útil:

Si necesitas ayuda con CarPlay

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

USB ni reconocido por auto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.