Perdida clave de recuperación para iPad 1

He perdido la clave de recuperación en mi iPad 1 y no me permite ver mi correo-e

En una ventana me pide que introduzca la clave que empieza con RK-

¿Cómo hacer para recuperar esa clave o generar una nueva?

iPad

Publicado el 29/07/2021 07:48 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/07/2021 03:10 p.m.

Hola GranadaMZG,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Prueba los pasos del siguiente artículo para ver si puedes generar una clave nueva.

Cómo generar una clave de recuperación

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/07/2021 03:10 p.m. en respuesta a GranadaMZG

Hola GranadaMZG,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Prueba los pasos del siguiente artículo para ver si puedes generar una clave nueva.

Cómo generar una clave de recuperación

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

31/07/2021 09:42 p.m. en respuesta a Nancy_V

Gracias Nancy_V. Intento seguir los pasos que me has recomendado pero en mi iPad 1 no encuentro este primer paso:

Ve a Ajustes > [tu nombre] > Contraseña y seguridad

No encuentro Ajustes> (mi nombre).

Tengo que hacerlo así:

Ajustes> General> (mi nombre) > aparece un campo con mi nombre y sirve para modificarlo pero para nada más. No hay ninguna pestaña "Contraseña y Seguridad". Tampoco la hay en Ajustes>General.

Tampoco encuentro "Clave de recuperación" para poder pulsarla.

¿Qué hago mal? ¿Es que no es posible generar una nueva clave de seguridad en un iPad 1?

El camino que me sugieres sí lo encuentro en el iPhone (XR), pero pienso que si gestiono en el iPhone la generación de una nueva "clave de recuperación" servirá para el iPhone pero no para el iPad.

¿Estoy en lo cierto?

Saludos cordiales y gracias de nuevo por tu ayuda.

3/08/2021 12:00 p.m. en respuesta a GranadaMZG

Hola GranadaMZG,

Gracias por la información. Puedes generar una nueva clave de recuperación desde Ajustes o desde Preferencias del Sistema en un dispositivo de confianza en el que hayas iniciado sesión con el ID de Apple. Si has iniciado sesión con el mismo ID de Apple en el iPhone, puede usar el iPhone para generar un código.

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu paísOpciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Perdida clave de recuperación para iPad 1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.