Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuando entro a safari ya no me aparece safari me aparece Google y otros buscadores

Cuando busco en safari ya no me aparece el buscador normal me aparece Google y otros más

iPhone XS Max

Publicado el 30/07/2021 12:13 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/07/2021 02:10 a. m.

Hola Nosequenombreponer

Safari no es un buscador como tal, es un navegador que utiliza un buscador o motor de búsqueda, como Google, yahoo...

Dicho esto, intenta concretar cual es el problema exacto que tienes a la hora de realizar la búsqueda para que te puedan ayudar en la comunidad.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/07/2021 02:10 a. m. en respuesta a Nosequenombreponer

Hola Nosequenombreponer

Safari no es un buscador como tal, es un navegador que utiliza un buscador o motor de búsqueda, como Google, yahoo...

Dicho esto, intenta concretar cual es el problema exacto que tienes a la hora de realizar la búsqueda para que te puedan ayudar en la comunidad.

Un saludo

Cuando entro a safari ya no me aparece safari me aparece Google y otros buscadores

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.