Porque aún me pide la contraseña de un Apple ID que fue compartido y ya he puesto mi usuario de apple mas contraseña y no me funciona el mío

Porque si tengo mi propia cuenta de apple Id aún me sigue pidiendo la contraseña de otra cuenta que anteriormente compartía.

al bajar cualquier app me pide la contraseña y usuario anterior y no la mía personal

Publicado el 30/07/2021 06:32 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/08/2021 07:26 a.m.

Hola Kvguevara,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de iniciar sesión en la App Store con tu ID de Apple. Si descargaste aplicaciones con él ID de Apple que estabas compartiendo, esas aplicaciones aún pueden estar vinculadas al ID de Apple anterior. Es posible que debas eliminar esas aplicaciones y descargarlas nuevamente con tu ID de Apple. Los siguientes artículos te pueden ayudar.

Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac

Eliminar apps en el iPhone, iPad y iPod touch

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/08/2021 07:26 a.m. en respuesta a Kvguevara

Hola Kvguevara,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de iniciar sesión en la App Store con tu ID de Apple. Si descargaste aplicaciones con él ID de Apple que estabas compartiendo, esas aplicaciones aún pueden estar vinculadas al ID de Apple anterior. Es posible que debas eliminar esas aplicaciones y descargarlas nuevamente con tu ID de Apple. Los siguientes artículos te pueden ayudar.

Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac

Eliminar apps en el iPhone, iPad y iPod touch

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque aún me pide la contraseña de un Apple ID que fue compartido y ya he puesto mi usuario de apple mas contraseña y no me funciona el mío

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.