Estafa en Apple Store?

Hace unas semanas compre mi primera Macbook, siendo ademas mi primer producto Apple, en la tienda donde lo compre me insistieron en que me instalaban Office, a lo cual me negué, pero luego varios del personal de la tienda me rodearon para insistir y termine diciendo que si, ademas de que me cobraron un monto extra de 100 dólares, sin darme ticket, dinero que el empleado guardo en su bolsillo, quería saber si esto esta permitido, pues tenia entendido que Apple tenia sus propias aplicaciones, ademas de que le metió mano a mi Mac, siendo ese empleado quien creo mi perfil y usuario y contraseñas.

MacBook Air 13″, macOS 11.5

Publicado el 30/07/2021 08:14 a.m.

Responder
5 respuestas

31/07/2021 02:53 a.m. en respuesta a SERGIO_22

Yo es que, lo siento, debes de insistir en la queja, y si pudiera ser decir qué Apple Store, me parece una forma de proceder completamente inusual, de todo comercio, pero de Apple... es que no puedo procesarlo, la verdad.

Un saludo.

30/07/2021 09:44 a.m. en respuesta a SERGIO_22

Hola, SERGIO_22,

me extraña que fuera una Apple Store, no sería un reseller? Sea como fuere deberás de denunciarlo o poner una queja como proceda ello donde residas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Estafa en Apple Store?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.