Como puedo poner foto en pantalla completa en llamadas entrantes?

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 30/07/2021 11:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/08/2021 01:34 p.m.

Hola elizabeth_16,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a que gustas que la foto de contacto de la llamada entrante se muestre en toda la pantalla, te comento que no es posible. La foto de contacto solo se mostrará a la izquierda del nombre del contacto de la llamada entrante. Ahora sí lo que quieres es que la llamada al entrar se muestre en toda la pantalla en lugar de solo en la parte superior, puedes hacer clic en la parte superior notificando la llamada. Esto hará que se desplace por toda la pantalla.

Déjanos saber si tienes alguna otra duda.

Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/08/2021 01:34 p.m. en respuesta a elizabeth_16

Hola elizabeth_16,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si te refieres a que gustas que la foto de contacto de la llamada entrante se muestre en toda la pantalla, te comento que no es posible. La foto de contacto solo se mostrará a la izquierda del nombre del contacto de la llamada entrante. Ahora sí lo que quieres es que la llamada al entrar se muestre en toda la pantalla en lugar de solo en la parte superior, puedes hacer clic en la parte superior notificando la llamada. Esto hará que se desplace por toda la pantalla.

Déjanos saber si tienes alguna otra duda.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.