Artículo relacionado Si la suscripción que deseas cancelar no aparece en la lista

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple.com me está facturando $28.89mensual y $5.56 y no se de que son esos cargos. Tampoco se regleja en mi cuenta q sea alguna suscripción. Quiero cancelar eso pues me está vaciando los fondos de mi cuenta mes tras mes. Llamo a AT

Quiero saber de que son los $28.89 y $5.56 que me está facturando apple.con/bill. Llame a AT&T y ellos no saben de que es. Me lo sacan de mi cuenta y yo solo tengo el Ivloud $1.10 y nada mas. Esto me tiene bien molesta 😡

iPhone 12 Pro Max, iOS 14

Publicado el 30/07/2021 06:52 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/08/2021 10:05 a. m.

Hola fratorres1978,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te sugiero revisar tu historial de compras para verificar el origen de esos cobros. Aquí te dejo los pasos a seguir:

Consultar el historial de compras de App Store o iTunes Store, y más

Adicionalmente, ya que los dos cargos vienen mensualmente, te recomiendo revisar tu lista de suscripciones una ves más y ver cuales están activas:

Cómo cancelar una suscripción de Apple

Ahora bien si el cargo no te sale en el historial de compras, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico 

Déjanos saber si tienes alguna otra duda.

Saludos cordiales. 

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/08/2021 10:05 a. m. en respuesta a fratorres1978

Hola fratorres1978,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Te sugiero revisar tu historial de compras para verificar el origen de esos cobros. Aquí te dejo los pasos a seguir:

Consultar el historial de compras de App Store o iTunes Store, y más

Adicionalmente, ya que los dos cargos vienen mensualmente, te recomiendo revisar tu lista de suscripciones una ves más y ver cuales están activas:

Cómo cancelar una suscripción de Apple

Ahora bien si el cargo no te sale en el historial de compras, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico 

Déjanos saber si tienes alguna otra duda.

Saludos cordiales. 

Apple.com me está facturando $28.89mensual y $5.56 y no se de que son esos cargos. Tampoco se regleja en mi cuenta q sea alguna suscripción. Quiero cancelar eso pues me está vaciando los fondos de mi cuenta mes tras mes. Llamo a AT

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.