Vincular STARZPLAY con Appletv+

Tengo cuenta en STARZPLAY y también en Appletv+ pero no veo forma de vincularlas, sin volver a pagar la primera. Tampoco encuentro App en la App Store. ¿Alguna solución?

Apple TV 4K

Publicado el 1/08/2021 06:56 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/08/2021 03:12 a.m.

Gracias, pero nada que hacer. Tampoco sale por "No en este TV". Sospecho que como la han integrado para contratarla desde la propia app de Apple TV, no te dejan opción si te has suscrito de forma externa. Me parece una payasada, pero pasa lo mismo con Amazon, que solo te la deja ver si la contratas a través de su app. Utilizo Airplay, enviando la señal desde iPad o iPhone. Por el momento no veo otra vía.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/08/2021 03:12 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Gracias, pero nada que hacer. Tampoco sale por "No en este TV". Sospecho que como la han integrado para contratarla desde la propia app de Apple TV, no te dejan opción si te has suscrito de forma externa. Me parece una payasada, pero pasa lo mismo con Amazon, que solo te la deja ver si la contratas a través de su app. Utilizo Airplay, enviando la señal desde iPad o iPhone. Por el momento no veo otra vía.

1/08/2021 10:08 a.m. en respuesta a braulio288

Hola de nuevo, braulio288,

pues es que tienen un lío los de STARPLAY, porque yo la tuve pero no logré usarla ni con la promoción que hicieron hace tiempo, entonces, he estado mirando en mi Appl Tv, buscando en el App Store del dispositivo, y efectivamente, nada, pero voy a lo que no tengo en el apple tv y me encuentro que tengo la app con la nubecita como para volver a bajarla, y se ve a todo esto STARPLAY y al lado en árabe, una cosa rarísima, la bajo y ya sale como para poner mi identificación, y miro en el iPhone, ahí es donde la bajé, ahora que recuerdo; si tienes iPhone, ve a la App Store, baja la aplicación STARZPLAY, ahí sí está, y luego que la tengas, ve al Apple TV y ve a la App Store y ve a donde pone no en este Apple TV, y seguro que ahí la tienes, si no, ya ni idea, porque esto lo acabo de pensar, así, por intuición. Ya nos cuentas.

Un saludo!

2/08/2021 03:38 a.m. en respuesta a braulio288

Pues vaya, sí, la verdad es que hacen cosas que no tiene ningún sentido, lo complican tanto que a veces lo dejas, aunque es buena opción con AirPlay.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Vincular STARZPLAY con Appletv+

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.