Restaure mi ipad mini 2 y me pide cuenta el problema esta de que me pide otra cuenta que no es la mia y tenia mi cuenta desde ase años que puedo aser en ese caso?

Restaure mi ipad mini 2 y me pide cuenta el problema esta de que me pide otra cuenta que no es la mia y tenia mi cuenta desde ase años que puedo aser en ese caso? ya tengo 5 años con esa tablet y me la dieron asi y yo puse mi cuenta y estubo bien asta que la reinicie porque la iba regalar y resulta que me pide la cuenta del dueño anterior que desconozco su paradero

Publicado el 1/08/2021 12:54 p.m.

Responder
2 respuestas

3/08/2021 11:01 a.m. en respuesta a mahoma

Hola mahoma,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Por lo que describes, parece que el iPad tiene el Bloqueo de activación. Para poder eliminar este bloqueo sin el Apple ID original, tendrás que mandar la prueba de compra del iPad a Apple. La prueba de compra puede ser un recibo de una tienda autorizada como la tienda de Apple y otras.

Usa el siguiente enlace para empezar una solicitud de soporte técnico:

Desactivar el Bloqueo de activación 

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Restaure mi ipad mini 2 y me pide cuenta el problema esta de que me pide otra cuenta que no es la mia y tenia mi cuenta desde ase años que puedo aser en ese caso?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.