🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Qué pasa si la compra aparece como pendiente de facturación, cuando debería quedar ok si no me acepta mi actual método de pago

Estaba comprando en iTunes, y después de la novena canción me dijo que mi forma de pago estaba rechazada. Revise la tarjeta en otro lugar y si está activa. Al revisar el historial me aparece como que esas comprar están pendientes, el tema es saber cuando quedarán ok, ya que no me permite ingresarla como medio de pago. Saludos!

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 1/08/2021 08:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/08/2021 03:00 p. m.

Hola Pali19, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si estabas en el proceso de hacer multiple compras a la ves, puede ser que tu institución financiera no dio autorización a las compras para prevenir fraude. Esto con mayor razón, si tu tarjeta sí funciona en otros lugares. Te sugiero hablar con ellos y preguntarles si todo está bien en su sistema y para darles autorización de las compras si es que sea necesario. El siguiente artículo te da más sugerencias:


Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/08/2021 03:00 p. m. en respuesta a Pali19

Hola Pali19, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si estabas en el proceso de hacer multiple compras a la ves, puede ser que tu institución financiera no dio autorización a las compras para prevenir fraude. Esto con mayor razón, si tu tarjeta sí funciona en otros lugares. Te sugiero hablar con ellos y preguntarles si todo está bien en su sistema y para darles autorización de las compras si es que sea necesario. El siguiente artículo te da más sugerencias:


Si rechazan tu método de pago en App Store o iTunes Store Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

Qué pasa si la compra aparece como pendiente de facturación, cuando debería quedar ok si no me acepta mi actual método de pago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.