Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Eliminar el saldo de mi cuenta

Deseo por mi propia voluntad eliminar el saldo de mi cuenta de Apple, que es 0.68 dólares. Para así poder cambiarme de regio o país, porfavor es de suma urgencia, gracias 🙏

iPhone 11 Pro, iOS 14

Publicado el 2/08/2021 08:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/08/2021 09:25 a. m.

Hola, mojito0595,

en este enlace del Soporte de Apple puedes ver los pasos que dar:

https://support.apple.com/es-lamr/HT201389

Y este punto es el que te interesa y a ver si lo consigues con la ayuda del Soporte:

Si no puedes cambiar el país o la región

Si no puedes cambiar el país o la región, asegúrate de cancelar las suscripciones y gastar el crédito de la tienda. Completa estos pasos antes de cambiar el país o la región.

Si eres parte de un grupo de Compartir en familia, es posible que no puedas cambiar el país o la región. Obtén información sobre cómo salir de un grupo de Compartir en familia.

Si aún no puedes cambiar el país o la región, o el crédito que tienes en la tienda es menor al costo de un solo artículo, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo y suerte!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/08/2021 09:25 a. m. en respuesta a mojito0595

Hola, mojito0595,

en este enlace del Soporte de Apple puedes ver los pasos que dar:

https://support.apple.com/es-lamr/HT201389

Y este punto es el que te interesa y a ver si lo consigues con la ayuda del Soporte:

Si no puedes cambiar el país o la región

Si no puedes cambiar el país o la región, asegúrate de cancelar las suscripciones y gastar el crédito de la tienda. Completa estos pasos antes de cambiar el país o la región.

Si eres parte de un grupo de Compartir en familia, es posible que no puedas cambiar el país o la región. Obtén información sobre cómo salir de un grupo de Compartir en familia.

Si aún no puedes cambiar el país o la región, o el crédito que tienes en la tienda es menor al costo de un solo artículo, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo y suerte!

Eliminar el saldo de mi cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.