excel y mac

Siempre usuario de Windows y Excel. Compré un Mac 24", traspasé mis libros Excel al Mac pero a la hora de trabajar con ellos, están creados en Windows, no veo la esperada diferencia entre un Intel i7 de hace 6 años y el Mac de 24", incluso noto las hojas mas lentas, no tiene sentido, en ese tiempo los procesadores han crecido mucho. ¿Alguien ha pasado por este comportamiento?

iMac Pro

Publicado el 2/08/2021 09:13 a.m.

Responder
1 respuesta

5/08/2021 03:57 p.m. en respuesta a josécahu

Sigo mosqueado con el M1 y el Mac de 24". El tema del comentario anterior sobre lentitud es real, medida. La misma hoja Excel abre en Mac en 9,8 segundos, en Windows 10 procesador i7 con 16Gb de hace 6 años abre en 6,4 segundos. Nunca había utilizado Mac y estoy muy desilusionado cuando guarda se tira bastante segundos con una pelotilla de colores que deja bloqueado el ordenador. El resto de las hojas es parecido. Puede ser un equipo excelente para diseño, vídeo, fotos pero para temas de oficina creo que no. En 6 años los procesadores avanzan mucho, un Intel actual seguro que supera al viejo i7 con diferencia. Intentaré devolver el equipo aunque creo que al tener un teclado con zona numérica me va a ser difícil.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

excel y mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.