🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hay una tipografía que no puedo desactivar ni eliminar ni nada ¿porqué?

La tipografía "Noto" está en caracteres no latinos que no voy a usar nunca, y no la puedo eliminar ni desactivar, no me da la opción, esta como protegida y o se por qué. ¿Qué se puede hacer en ese caso?

MacBook Pro 13″, macOS 11.4

Publicado el 2/08/2021 12:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/08/2021 12:26 p. m.

Hola, angelicaloompa,


las que son del sistema no se pueden desactivar, y menos eliminar; en el siguiente artículo se explica cómo instalar y demás, y la explicación sobre las que no se pueden quitar, de un modo indirecto o menciona:


https://support.apple.com/es-mx/HT201749


Desactivar tipos de letra

Puedes desactivar cualquier tipo de letra que la Mac no requiera. Selecciona el tipo de letra en cuestión en el Catálogo Tipográfico y, luego, elige Editar > Desactivar. El tipo de letra seguirá instalado, pero ya no aparecerá en los menús de tipos de letra de tus apps. En el Catálogo Tipográfico, aparece “Desact.” junto al nombre de los tipos de letra que están desactivados.


Entonces es así un poco.


Un saludo!


4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/08/2021 12:26 p. m. en respuesta a angelicaloompa

Hola, angelicaloompa,


las que son del sistema no se pueden desactivar, y menos eliminar; en el siguiente artículo se explica cómo instalar y demás, y la explicación sobre las que no se pueden quitar, de un modo indirecto o menciona:


https://support.apple.com/es-mx/HT201749


Desactivar tipos de letra

Puedes desactivar cualquier tipo de letra que la Mac no requiera. Selecciona el tipo de letra en cuestión en el Catálogo Tipográfico y, luego, elige Editar > Desactivar. El tipo de letra seguirá instalado, pero ya no aparecerá en los menús de tipos de letra de tus apps. En el Catálogo Tipográfico, aparece “Desact.” junto al nombre de los tipos de letra que están desactivados.


Entonces es así un poco.


Un saludo!


Hay una tipografía que no puedo desactivar ni eliminar ni nada ¿porqué?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.