Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas noches. Me gustaría saber cómo puedo desbloquear mi iPad. No consigo recordar la contraseña y el ordenador no me reconoce ningún dispositivo.

Buenas noches. Me gustaría saber cómo puedo desbloquear mi iPad. No consigo recordar la contraseña y el ordenador no me reconoce ningún dispositivo.

MacBook Air 13″, macOS 11.1

Publicado el 2/08/2021 06:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/08/2021 11:37 a. m.

Hola Ricitosdeoro97,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no recuerdas el código de desbloqueo de tu iPad, tendrás que restaurar el dispositivo como nuevo para quitar el código y poder usarlo. El siguiente artículo te explica como hacerlo:

Si olvidaste el código del iPad o el iPad está desactivado

Si tu computadora no reconoce el dispositivo, realiza los siguientes pasos:

Si la computadora no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/08/2021 11:37 a. m. en respuesta a Ricitosdeoro97

Hola Ricitosdeoro97,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no recuerdas el código de desbloqueo de tu iPad, tendrás que restaurar el dispositivo como nuevo para quitar el código y poder usarlo. El siguiente artículo te explica como hacerlo:

Si olvidaste el código del iPad o el iPad está desactivado

Si tu computadora no reconoce el dispositivo, realiza los siguientes pasos:

Si la computadora no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.