Apple Watch no se activa al levantar la muñeca

Buenas noches!

Desde hoy en la mañana, mi Apple Watch dejó de activarse la pantalla al girar la muñeca, también detectaba al lavarme las manos, y ahora ya no lo hace, alguien le ha pasado lo mismo? Cual fue su solución? De antemano muchas gracia!

Apple Watch Sport

Publicado el 2/08/2021 09:54 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/08/2021 12:37 p.m.

Yo lo solucioné deslizando con el dedo la pantalla de abajo hacia arriba y sale una pantalla con el nivel de batería, señal de wi-fi, campana de activar sonido, linterna etc y un icono con dos caras este icono hay que desactivarlo y así me funciono a mí.

Espero que te sirva de ayuda, y por supuesto a toda la comunidad.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/08/2021 12:37 p.m. en respuesta a Carlos_Noel

Yo lo solucioné deslizando con el dedo la pantalla de abajo hacia arriba y sale una pantalla con el nivel de batería, señal de wi-fi, campana de activar sonido, linterna etc y un icono con dos caras este icono hay que desactivarlo y así me funciono a mí.

Espero que te sirva de ayuda, y por supuesto a toda la comunidad.

4/08/2021 01:31 p.m. en respuesta a Carlos_Noel

Hola Carlos_Noel,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si notas que la pantalla de tu Apple Watch no se enciende cuando giras tu muñeca, verifica que siga activa la opción y que hayas seleccionado la orientación correcta.

Cambiar el idioma y la orientación del Apple Watch

Cambiar de muñeca o la orientación de la corona Digital Crown

Si quieres cambiar tu Apple Watch a la otra muñeca, o si prefieres usar la corona Digital Crown en el otro lado, puedes ajustar la configuración de la orientación para que al levantar la muñeca se active tu Apple Watch y para que al girar la corona Digital Crown se muevan las cosas en la dirección que prefieras.

1. Abre la app Configuración  en tu Apple Watch.
    2. Ve a General > Posición.

También puedes abrir la app Apple Watch del iPhone y tocar Mi reloj > General > Posición.

Después de esto, confirma que también siga activa la opción "Lavado de manos".

Configurar “Lavado de manos” en el Apple Watch

Finalmente, comprueba que el mismo tenga la última versión watchOS.

Actualizar el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch no se activa al levantar la muñeca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.