Apple Watch Series 6 activar servicio eSIM
Puedo configurar mi watch 6 con una esim. es posible configurar watch 6 con una esim ( sin multisim)
Gestionado por el Moderador.
Puedo configurar mi watch 6 con una esim. es posible configurar watch 6 con una esim ( sin multisim)
Gestionado por el Moderador.
Hola! Gracias por participar en comunidades de soporte técnico de apple en español! En el apple watch series 6 solo puedes usar esim si es la versión gps+cell. Lo puedes saber si tu Apple Watch tiene en la corona un circulo rojo, en caso de que lo tenga es compatible con esim. Actualmente solo esta disponible con algunos proveedores de telefonía. Pregúntale a tu compañía si seria posible. Espero haberte ayudado. Un saludo!
Hola! Con ese modelo de Apple Watch y con movistar es posible. Lo que tienes que hacer es llamar a movistar para solicitar tu esim, o con otro numero o con el mismo de tu iphone, y activarlo en tu Apple Watch. Para hacerlo debes activar el servicio esim, desde la app o teléfono. Accedes a la app Apple Watch y pulsar en configuracion de datos moviles y activar el servicio con tu usuario y contraseña de la app movistar, recibiras una notificacion cuando el servicio este activado. Espero haberte ayudado. Un saludo!
Si la coronatiene un circulo rojo. La compañia es movistar.
existe algun turorial,
??
Apple Watch Series 6 activar servicio eSIM