Abrir enlaces en app directamente

cuando me envían un enlace de por ejemplo twitter abro el enlace y me lleva al navegador (safari) luego le doy a que se me abra en la app pero me lleva directamente a la App Store aún teniendo la app instalada, como puedo hacer para que me abra los enlaces directamente en la app??

iPhone 12 Pro Max, iOS 14

Publicado el 3/08/2021 09:58 a.m.

Responder
2 respuestas

4/08/2021 04:00 p.m. en respuesta a Gonzalo2k

Hola Gonzalo2k,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cuando recibas un enlace, deja presionado el enlace por unos segundos hasta que se abra el menú que te dará las opciones de abrir en Safari o en su respectiva app. Ahí podrás elegir dónde quieres que se abra el enlace.

Adicionalmente, te recomiendo revisar que tu dispositivo esté actualizado a la versión más reciente de software en Ajustes > General > Actualización de software. También te recomiendo Reiniciar el iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Abrir enlaces en app directamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.