doble SIM iphone 12 pro max
Compre recientemente mi iphone 12 pro max en EEUU y no trtae la opcion de colocar dos sim, Porque?
iPhone 12 Pro Max
Compre recientemente mi iphone 12 pro max en EEUU y no trtae la opcion de colocar dos sim, Porque?
iPhone 12 Pro Max
Hola Andres, efectivamente existen iPhone con doble Simcard física pero únicamente están a la venta en China continental, Hong Kong y Macao.
Para el resto de países funciona 1 Sim Fisica y 1 e-Sim.
Mi recomendación seria acercarte a tu operador y confirmar si ya ofrece el servicio de la Sim Digital, La otra opción es acercarte a la tienda donde compraste el dispositivo y exponer el caso para saber si aplicas a un reembolso para adquirir otro modelo.
En caso que requieras detalle de tu caso, puedes Contactar con el soporte técnico de Apple para más preguntas.
Cuéntanos como te va, Saludos!!
Hola Andres, efectivamente existen iPhone con doble Simcard física pero únicamente están a la venta en China continental, Hong Kong y Macao.
Para el resto de países funciona 1 Sim Fisica y 1 e-Sim.
Mi recomendación seria acercarte a tu operador y confirmar si ya ofrece el servicio de la Sim Digital, La otra opción es acercarte a la tienda donde compraste el dispositivo y exponer el caso para saber si aplicas a un reembolso para adquirir otro modelo.
En caso que requieras detalle de tu caso, puedes Contactar con el soporte técnico de Apple para más preguntas.
Cuéntanos como te va, Saludos!!
Hola dype0407, Espero que te encuentres muy bien!
Felicitaciones por tu nuevo dispositivo!!
Tu nuevo iPhone funciona con 2 dos Sim sin problema ( Una física y una digital a la que llaman eSIM)
La eSIM es una SIM digital que permite activar un plan de datos móviles de un operador sin tener que usar una nano-SIM física.
La funcionalidad Dual sim aplica en Un iPhone XS, un iPhone XS Max, un iPhone XR o posterior con iOS 12.1 o posterior
Puedes encontrar toda la información en este link: Usar la doble SIM con una eSIM, así en tu país contactas al operador que tenga disponible esta SimCard Digital y adquirirla para que disfrutes esta funcionalidad.
Es genial cuando tienes 2 números : Trabajo o Personal.
Algunas preguntas frecuentes:
R// Puedes tener diferentes operadores
R// Depende el operador, pero yo lo he probado en prepago y en contrato
R// Los datos los sigues utilizando en la linea que tu definas, en la configuración lo defines
R// Las dos lineas pueden funcionar en simultánea, Puedes recibir llamadas en cualquier momento a cualquier linea. Igual sucede con los mensajes.
R// Sí!, Así es. En la llamada sale un indicador que te muestra a que linea te están marcando.
R// Por el momento esta funcionalidad no esta habilitada, Puedes asignar 1 tono al iPhone a la vez.
Espero que sea de utilidad,
Para tus preguntas, anexo respuestas :
R// Puedes tener diferentes operadores
R// Depende el operador, pero yo lo he probado en prepago y en contrato
R// Los datos los sigues utilizando en la linea que tu definas, en la configuración lo defines
R// Las dos lineas pueden funcionar en simultánea, Puedes recibir llamadas en cualquier momento a cualquier linea. Igual sucede con los mensajes.
R// Sí!, Así es. En la llamada sale un indicador que te muestra a que linea te están marcando.
R// Por el momento esta funcionalidad no esta habilitada, Puedes asignar 1 tono al iPhone a la vez.
Espero que sea de utilidad,
buenos días y muchas gracias por la respuesta, pero basado en la siguiente información de Apple, entendí que todos traían la posibilidad de instalar la doble sin físicas, ya que en mi país la e-sim no están habilitada aún
https://support.apple.com/es-es/HT209086
Para usar la doble SIM, necesitas iOS 12.1 o una versión posterior, dos tarjetas nano-SIM y uno de estos modelos de iPhone:

Cómo puedo solucionar este problema o puedo solicitar esa opción?
saludos
Andres
Andres! un gusto poder haber estar contigo compartiendo nuestro interés por el mundo apple.
Felicitaciones por ese dispositivo " Espectacular" iPhone 12 Pro Max.
Bienvenido a la Comunidad Oficial de Apple en español.
No solamente intentar saber si tenía la posibilidad de cambiar el soporte de la sim y que funcione con doble sim física
pero luego el equipo es fantástico
Muchas gracias por tu atención y apoyo
saludos desde Uruguay
doble SIM iphone 12 pro max