Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un iPhone 12 pro Max y la salud de la batería esta en 95 es normal?

Tengo un iPhone 12 pro Max y la vida útil de la batería esta en 95, el teléfono tiene 7 meses es normal, o se está deteriorando muy rápido?

Publicado el 4/08/2021 05:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/08/2021 11:45 p. m.

Estamos de acuerdo que la vida útil de las baterías tiene un tiempo limitado y además se desgasta normalmente con el uso, sin embargo con el iPhone 12 pro Max tengo el teléfono 7 meses, le doy un uso muy normal, y mi batería está al 90% por demás inaceptable! Jamás tuve esta experiencia en otros dispositivos como el 10xs Max por ejemplo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/08/2021 11:45 p. m. en respuesta a Silvia_A

Estamos de acuerdo que la vida útil de las baterías tiene un tiempo limitado y además se desgasta normalmente con el uso, sin embargo con el iPhone 12 pro Max tengo el teléfono 7 meses, le doy un uso muy normal, y mi batería está al 90% por demás inaceptable! Jamás tuve esta experiencia en otros dispositivos como el 10xs Max por ejemplo

5/08/2021 08:29 p. m. en respuesta a Topo1979

Hola Topo1979,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Batería y rendimiento del iPhone

La "vida útil de la batería" es el tiempo que dura la batería hasta que se debe reemplazar. Un factor que afecta a la vida útil y la duración de la batería es el conjunto de usos que das al dispositivo. Independientemente del uso que le des, existen formas de reducir el impacto en la vida útil. La vida útil de una batería está relacionada con su “edad química”, que no se ciñe únicamente al paso del tiempo. Incluye diferentes factores, como la cantidad de ciclos de carga y el cuidado que se le haya dado. Sigue estos consejos para potenciar al máximo el rendimiento de la batería y ampliar su vida útil.

Todas las baterías recargables son componentes consumibles que pierden efectividad a medida que envejecen químicamente. 
A medida que las baterías de iones de litio envejecen químicamente, la cantidad de carga que pueden mantener disminuye, lo que implica que los periodos de tiempo que aguanta el dispositivo antes de que sea necesario volver a cargarlo sean más cortos. Podemos referirnos a esto como la capacidad máxima de la batería, es decir, la cantidad de capacidad de la batería en comparación con cuando era nueva.

Por lo tanto, es normal que el porcentaje de la "vida útil de la batería" disminuya como has mencionado.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Tengo un iPhone 12 pro Max y la salud de la batería esta en 95 es normal?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.