Usé mi apple Id para dar de alta una cuenta en zoom, pero como puedo usar esa cuenta en mi Ipad y computad

Hola a todos y todas

Creé una cuenta de zoom usando mi apple id pero puse que se ocultara el correo. Esto lo hice desde mi celular, y luego quise usar la misma cuenta de zoom en mi Ipad. Pensé que automáticamente se actualizaría la cuenta, pero no fue así, y al intentar ingresar en la cuenta, le pongo el correo y la contraseña... del apple id !!! entiendo que esto puede no ser correcto pero no sé como hacer para que me reconozca la cuenta que ya di de alta... cuando le pongo crear una cuenta nueva, pensé que me saldría la opción de usar el apple id pero no me sale... Solo me da las opciones de entrar con mail y contraseña, registrarme con SSO, iniciar sesión con Google, o iniciar con Facebook. ¿Que puedo hacer? También quisiera usar esa misma cuenta de zoom en una PC ,¿se puede? Espero haberme explicado bien

Saludos y gracias!!!

Tania

iPad, iOS 10

Publicado el 4/08/2021 06:00 p.m.

Responder
1 respuesta

5/08/2021 08:24 p.m. en respuesta a Portis

Hola Portis,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si eliges ocultar tu correo electrónico cuando creas una cuenta con una app usando Iniciar sesión con Apple, se crea una dirección de correo electrónico aleatoria única para mantener la privacidad de tu correo personal. Por lo tanto, esa app no reconocerá tu correo electrónico del Apple ID si lo intentas usar. El enlace a continuación contiene información que puede ser de ayuda.

Ocultar mi correo para Iniciar sesión con Apple

Si necesitas más ayuda específicamente con Zoom, recomiendo comunicarte con el soporte de esa app.

Zoom Centro de ayuda

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Usé mi apple Id para dar de alta una cuenta en zoom, pero como puedo usar esa cuenta en mi Ipad y computad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.