iPad Ampliar documento Pages a pantalla completa

Como ver un documento de pages a pantalla completa en mi IPad ?

Tengo un documento de Pages que no consigo que el contenido aparezca a pantalla completa en mi IPad . Cómo hacerlo? Gracias

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 5/08/2021 02:08 a.m.

Responder
9 respuestas

5/08/2021 03:54 a.m. en respuesta a Eldelarremangadobrazo

Hola, Eldelarremangadobrazo

no entiendo bien la cuestión: qué es lo que hace el documento en cuestión? Es para hacerme una idea, pues cuando se le da a un documento de Pages en iPad se abre, bueno, en realidad casi igual que en Mac, si nos cuentas algo más y si fuera posible con una captura de pantalla sería genial, gracias.

Un saludo!

5/08/2021 07:38 a.m. en respuesta a Eldelarremangadobrazo

Digamos que quieres ver el documento entero como cuando se ve un pdf en vista previa? Es que hay varias formas de ver un documento de Pages; si tienes activado en opciones de visualización Miniaturas de página, se verá en la izquierda todo el documento, como en vista previa el pdf que menciono; porque el documento tendrá varias páginas. Explícanos algo más para saber qué es lo que quieres hacer, gracias.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPad Ampliar documento Pages a pantalla completa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.