Conteo Reproducciones Artistas

Buen día, hace poco contraté apple music, de qué forma puedo ver las reproducciones que tienen los temas del Artista? podrán asesorarme?. Si no la alternativa es volver a Spotify. Espero puedan ayudarme. Saludos

Windows, Windows 10

Publicado el 5/08/2021 08:04 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/08/2021 10:43 a.m.

Hola sabrinabela,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para consultar el numero de reproducciones, tendrás que usar iTunes en tu PC. (En el iPhone la aplicación de Música no tiene esta información.)

Primero, descarga iTunes, si no lo haz hecho, y en la lista de categorías (en la parte de arriba de iTunes) aparecerá el número de reproducciones que cada canción tiene.

Te recomiendo usar el manual de usuario de iTunes para aprender sobre todas sus funciones:

Manual del usuario deiTunes

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/08/2021 10:43 a.m. en respuesta a sabrinabela

Hola sabrinabela,

Para consultar el numero de reproducciones, tendrás que usar iTunes en tu PC. (En el iPhone la aplicación de Música no tiene esta información.)

Primero, descarga iTunes, si no lo haz hecho, y en la lista de categorías (en la parte de arriba de iTunes) aparecerá el número de reproducciones que cada canción tiene.

Te recomiendo usar el manual de usuario de iTunes para aprender sobre todas sus funciones:

Manual del usuario deiTunes

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

7/08/2021 08:24 a.m. en respuesta a antoinette_f

Hola! Cómo estás? Y está algo complicado, debería ser más simple, no sé porqué lo complican así. Aún estoy buscando y no lo encuentro. Yo tengo Itunes porque solía comprar música, ahora estoy probando Apple Music por la promo de los 3 meses y después veo si sigo o no. Pero hay muchas cosas, Itunes es muy pesado, no responde bien. Por eso he estado usando la Apple music web.

9/08/2021 08:36 a.m. en respuesta a sabrinabela

Hola sabrinabela,

Si estás usando la página web de Apple Music, entonces ahi no existe forma de ver el numero de reproducciones. Para eso necesitas iTunes, como mencionado anteriormente.

Te invito a que compartas tus ideas y sugerencias con Apple por medio del siguiente enlace:

Product Feedback

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conteo Reproducciones Artistas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.