Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo sacar fotos de pantalla de mi laptop con mi iPhone X

Cómo soluciono el problema para sacar fotos de la pantalla de mi laptop con mi iPhone X? Al enfocar la pantalla de mi laptop, la cámara titila como que pasaran girando partes más oscuras horizontales. La foto sale con esas zonas más oscuras. No lo puedo resolver. Alguien me puede ayudar?

iPhone X, iOS 14

Publicado el 5/08/2021 07:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/08/2021 10:54 a. m.

¡Hola Male2011!

Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.

Este no es un error de tu iPhone ni mucho menos de tu computadora. Esto sucede debido a la diferencia de velocidades de parpadeo de las pantallas. Este efecto de parpadeo en los videos se da cuando filmamos a una velocidad menor que la del parpadeo de la pantalla. Por ejemplo, si estamos filmando una pantalla cuyo sistema de luz se activa y desactiva 30 veces por segundo, y el video se captura a una velocidad de 25 fotogramas por segundo, es seguro que se producirá el parpadeo. 

Lo que puedes hacer es subir los fps de la grabación de tu video, o si es posible puedes bajar la velocidad del parpadeo de tu monitor.

Espero haya sido de ayuda, te invito a compartir tus resultados. Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/08/2021 10:54 a. m. en respuesta a Male2011

¡Hola Male2011!

Gracias por participar en las Comunidades de Apple en español.

Este no es un error de tu iPhone ni mucho menos de tu computadora. Esto sucede debido a la diferencia de velocidades de parpadeo de las pantallas. Este efecto de parpadeo en los videos se da cuando filmamos a una velocidad menor que la del parpadeo de la pantalla. Por ejemplo, si estamos filmando una pantalla cuyo sistema de luz se activa y desactiva 30 veces por segundo, y el video se captura a una velocidad de 25 fotogramas por segundo, es seguro que se producirá el parpadeo. 

Lo que puedes hacer es subir los fps de la grabación de tu video, o si es posible puedes bajar la velocidad del parpadeo de tu monitor.

Espero haya sido de ayuda, te invito a compartir tus resultados. Saludos.

No puedo sacar fotos de pantalla de mi laptop con mi iPhone X

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.