Apple Pay
Hola! Mi telefono Iphone 12 no me permite configurar tarjetas para apple cash. Elimine opciones de tarjetas y ahora no aparece opcion de añadir. Incluyo foto del mensaje
iPhone 12, iOS 14
Hola! Mi telefono Iphone 12 no me permite configurar tarjetas para apple cash. Elimine opciones de tarjetas y ahora no aparece opcion de añadir. Incluyo foto del mensaje
iPhone 12, iOS 14
Hola, yashira2218,
pues a ver este enlace si siguiendo los pasos lo consigues, dentro hay más enlaces:
https://support.apple.com/es-es/HT205630
Nos comentas si lo consigues, o si no lo consigues, gracias.
Un saludo!
Gracias Alvarok!! Es lo q intento hacer pero no me permite registrar tarjetas (ninguna). En settings no tengo opcion de wallet y no puedo bajarlo en app store
Lo trabaje segun indicas y cuando abre el wallet en pantalla me aparece esta imagen, sin la alternativa de +tarjetas.
De nada, yashira2218,
entonces mira a ver si tienes alguna actualización pendiente del iPhone, si lo tuvieras actualizado haz un apagado del dispositivo, esperas unos momentos, enciendes y compruebas a ver si ya está todo bien, ya nos comentas.
Un saludo!
Hola, yashira2218,
Apple Cash es sólo para Estados Unidos; imagino que deberás de empezar de nuevo pero con una tarjeta de un banco que admita Apple Pay.
Un saludo!
Apple Pay