Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me acepta ninguna tarjeta

Hola, intento registrar las tarjetas de crédito en Wallet pero no me acepta ninguna. Antes sí las tenía registradas pero las eliminé mientras reparaban el teléfono y ahora no puedo usarlas

iPhone 12 mini, iOS 14

Publicado el 6/08/2021 10:12 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/08/2021 10:37 a. m.

Hola, Jusalon,

verifica que no tengas pendiente ninguna actualización, si lo tienes actualizado prueba a pagar el dispositivo, esperas unos momentos, y comienzas de nuevo con Wallet a ver si ya sí; de no poder hacerlo deberás de contactar con el sitio de la reparación por si acaso puedan decirte algo.

Un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/08/2021 10:37 a. m. en respuesta a Jusalon

Hola, Jusalon,

verifica que no tengas pendiente ninguna actualización, si lo tienes actualizado prueba a pagar el dispositivo, esperas unos momentos, y comienzas de nuevo con Wallet a ver si ya sí; de no poder hacerlo deberás de contactar con el sitio de la reparación por si acaso puedan decirte algo.

Un saludo!

No me acepta ninguna tarjeta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.