🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fotos de Iphone a Icloud, pero no fotos de Icloud a Iphone ¿Cómo?

Recientemente, mi Iphone X murió. Periódicamente iba haciendo el guardado de las fotos en "Fotos" en el Imac, para llevar un control y orden. Como el teléfono murió adquirí la semana pasada un Iphone 12.


Tengo contratado 200 Gigas de almacenamiento en Icloud, para el plan familiar y que podamos todos en casa usarlo, para entre otras cosas, las fotos de los dispositivos de cada uno de los que conforman dicha familia.


La cosa es que al configurar el nuevo Iphone (ya que sí, hacía tiempo que no hacía copia de seguridad del X), lo configuré como "nuevo terminal". Y esto hizo, que se me cargaran miles de fotos de la app Fotos de Imac en el terminal.


Así que no es lo que deseo. Me gustaría que en mi teéfono sólo estuvieran las fotos que voy haciendo con él, pero a la vez, que vayan subiendo automáticamente en Icloud. Pero no tener toda la galería de fotos en Icloud en el terminal.



¿Hay alguna manera de poder hacerlo?

iPhone 12

Publicado el 9/08/2021 03:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/08/2021 06:03 a. m.

Hola, Littlecube,


a ver si este método del Soporte de Apple te funciona:


https://support.apple.com/es-es/HT201313


Es que me parece que no porque es como una sincronización desincronizada y eso es complicado, pero a ver si ves alguna opción en el enlace.


Un saludo!


1 respuesta

Fotos de Iphone a Icloud, pero no fotos de Icloud a Iphone ¿Cómo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.