Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como hacer que las fotos del celular y de la macbook pro esten por separado

Hola, estoy teniendo este problema de que cada que subo fotos a la macbook pro se me mueven las fotos y álbumes del iphone. Quiero tener ambos dispositivos independientes, ya que tengo mucho almacenamiento en la mac y poco en iphone siempre he subido a la mac y de ahí borro en el iphone pero ahora si borro en el iphone se borra también en la mac. Por favoooor ayuda

MacBook Pro 15", macOS 10.14

Publicado el 24/06/2019 01:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/06/2019 10:19 a. m.

Hola alisonhdd!!


Por lo que comentas, tienes activadas las fotos en iCloud. iCloud no es solo un servicio de almacenamiento en la nube. iCloud sincroniza información. Es decir, la información está en iCloud y en todos tus dispositivos. Si borras algo de tus dispositivos también se borra de iCloud, y viceversa.


Si quieres tener las fotos por separado, desactiva fotos en iCloud en el dispositivo que desees.

En el iPhone, lo puedes hacer desde los Ajustes del iPhone, Fotos. Al desactivar fotos en iCloud el sistema te preguntará qué quieres hacer con las fotos que hay en el iPhone. En tu caso, creo que deberías seleccionar la opción de borrar del iPhone y mantener en iCloud. Con esta opción se borrarán todas las fotos del iPhone, pero seguirán en el Mac y en iCloud. Después puedes usar iTunes en el Mac para sincronizar en el iPhone solo las fotos que desees.


Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Preguntas similares

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/06/2019 10:19 a. m. en respuesta a alisonhdd

Hola alisonhdd!!


Por lo que comentas, tienes activadas las fotos en iCloud. iCloud no es solo un servicio de almacenamiento en la nube. iCloud sincroniza información. Es decir, la información está en iCloud y en todos tus dispositivos. Si borras algo de tus dispositivos también se borra de iCloud, y viceversa.


Si quieres tener las fotos por separado, desactiva fotos en iCloud en el dispositivo que desees.

En el iPhone, lo puedes hacer desde los Ajustes del iPhone, Fotos. Al desactivar fotos en iCloud el sistema te preguntará qué quieres hacer con las fotos que hay en el iPhone. En tu caso, creo que deberías seleccionar la opción de borrar del iPhone y mantener en iCloud. Con esta opción se borrarán todas las fotos del iPhone, pero seguirán en el Mac y en iCloud. Después puedes usar iTunes en el Mac para sincronizar en el iPhone solo las fotos que desees.


Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

1/07/2019 01:04 a. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa!




No seleccioné ninguna y se siguen pasando las fotos del computador al iphone :( creo álbumes en el computador y automáticamente se crea en el iphone y no quiero eso :( .


Que es lo que me recomiendas hacer? osea lo que quiero es tener las fotos en el iphone y que este sincronizado al icloud para que en caso de perdida del celular tener mi respaldo en icloud. Manualmente bajar las fotografías al computador, y si borro las fotos del celular que solo se elimine ahí y no en el computador


Graaaaaaaaciaaaaas :D


Editado por el Moderador.

11/07/2019 12:26 p. m. en respuesta a alisonhdd

No seleccioné ninguna y se siguen pasando las fotos del computador al iphone :( creo álbumes en el computador y automáticamente se crea en el iphone y no quiero eso :(  . 

Ok. ¿Entiendo que creas el álbum en la app Fotos del Mac, o lo haces desde Safari en la web www.icloud.com?.


lo que quiero es tener las fotos en el iphone y que este sincronizado al icloud para que en caso de perdida del celular tener mi respaldo en icloud

Ok. Eso basta con tener Fotos en iCloud activado en el iPhone. Con "Fotos en iCloud" activado las fotos no se incluyen en ninguna copia de seguridad porque ya se están guardando en su propia sección de iCloud. Para recuperarlas basta con activar Fotos en iCloud en el dispositivo que desees.


Manualmente bajar  las fotografías al computador

Ok. Eso lo puedes hacer desde la web www.icloud.com

Con Fotos en iCloud activado se sincronizan todas las fotos. No es posible elegir qué fotos sincronizar y qué fotos no sincronizar. Pero con Fotos en iCloud desactivado en el Mac puedes descargar las fotos que desees desde la web de iCloud.


si borro las fotos del celular que solo se elimine ahí y no en el computador

Ok. Con Fotos en iCloud activado en el iPhone, si borras una foto del iPhone también se borra de iCloud. De ahí que, con Fotos en iCloud activado también en el Mac, las fotos que borras del iPhone también se borren del Mac, por el efecto de la sincronización de las fotos en todos tus dispositivos. Pero recuerda, con Fotos en iCloud activado en el iPhone, las fotos que borres del iPhone también se borran de iCloud.

como hacer que las fotos del celular y de la macbook pro esten por separado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.