conflicto de tono de sms

Buenos días,

quiero que cuando llegue al iphone un sms de un remitente en concreto , esté o no bloqueado el iphone, suene un tono de sms distinto al configurado para el resto de remitentes.

He guardado en la agenda el número en concreto del que me llegan sms y configurado un tono de sms especial para que cuando me suene sepa que viene de este remitente.

Sin embargo, solo funciona correctamente cuando tengo el iphone desbloqueado.

Si lo tengo bloqueado, me suena el tono de sms que he dejado indicado por omisión , a pesar de que se encuentre personalizado para este contacto en concreto.

Alguna idea?

Gracias de antemano!

iPhone X

Publicado el 9/08/2021 02:18 a.m.

Responder
5 respuestas

9/08/2021 03:44 a.m. en respuesta a estibalitzm

De nada, estibalizm,

ya he podido probarlo, me he quitado el Watch un momento y bloqueado el iPhone, me han enviado un sms y suena con el sonido elegido; haz lo siguiente, puesto que lo tienes actualizado, y seguro que está bien configurado lo de los ****** personalizados en el contacto que has elegido, apaga el iPhone, espera unos momentos, y vuelve a encenderlo y vuelve a probar a ver si ya se ha corregido y suena bloqueado lo elegido, ya nos cuentas.

Un saludo!

NOTA: En todo caso revisa por si acaso el siguiente enlace de la configuración de tonos:

https://support.apple.com/es-es/guide/iphone/iph62faab6a4/ios

9/08/2021 02:39 a.m. en respuesta a estibalitzm

Hola, estibalitzm,

estoy a punto de poder realizar la prueba a ver si también me ocurre, tengo el 11; mientras puedes verificar que no tengas ninguna actualización pendiente.

Edito: me va a resultar complicado, pues los mensajes los recibe el Watch cuando tengo el iPhone bloqueado, a ver cómo hago, ya cuento :)

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

conflicto de tono de sms

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.