Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

retirar autorización de apple books

Necesito retirar autorización de apple books a dispositivos antiguos y no puedo seguir las instrucciones que se indican. No tengo la pestaña "cuentas" en la barra superior.

Tengo la versión 3.2

iMac Line (2012 and Later)

Publicado el 9/08/2021 05:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/08/2021 05:52 a. m.

Hola, xcasanovas24,

debe de ser lo último que señala este enlace del Soporte de Apple:

https://support.apple.com/es-es/HT201251

Obtener ayuda

• Infórmate sobre qué hacer si tu ordenador te pide que des autorización una y otra vez cuando intentas reproducir tus contenidos.
  • Puedes retirar la autorización a todos los ordenadores una vez al año.
  • Si no ves la opción Cuenta en la barra de menús de la parte superior de la ventana del ordenador de la app Música o de iTunes, comprueba las restricciones. Puede que tengas desactivado el acceso al iTunes Store.

Observa eso a ver si lo tienes como dice, lo pones correctamente y ya te funciona, si no ya nos cuentas.

Un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/08/2021 05:52 a. m. en respuesta a xcasanovas24

Hola, xcasanovas24,

debe de ser lo último que señala este enlace del Soporte de Apple:

https://support.apple.com/es-es/HT201251

Obtener ayuda

• Infórmate sobre qué hacer si tu ordenador te pide que des autorización una y otra vez cuando intentas reproducir tus contenidos.
  • Puedes retirar la autorización a todos los ordenadores una vez al año.
  • Si no ves la opción Cuenta en la barra de menús de la parte superior de la ventana del ordenador de la app Música o de iTunes, comprueba las restricciones. Puede que tengas desactivado el acceso al iTunes Store.

Observa eso a ver si lo tienes como dice, lo pones correctamente y ya te funciona, si no ya nos cuentas.

Un saludo!

retirar autorización de apple books

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.