EN MAIL, NO PUEDO CREAR CUENTAS DE GMAIL DE GOOGLE. ME DESAPARECIERON LAS CUENTAS QUE TENÍA

Muy buenas:

A ver si me podéis ayudar con este asunto, que ya no sé lo que hacer. Gracias.

Tengo un iMac OsxSierra 10.13.6.

Tenía 4 cuentas de correo sincronizadas de gmail durante muchos años y de la noche a la mañana cuando entro a Mail, no me aparece ninguna.

Al tratar de crearlas nuevamente, pongo la dirección de correo, la contraseña, me aparece la ventana de Google indicando " Seleccione las apps que quieres usar con esta cuenta" y aparecen las opciones Mail, Contactos, Calendario y Notas. ( adjunto volcado de pantalla).

Seleccione las que seleccione, pulso aceptar y se queda en esa ventana. No avanza.

He probado con varias cuentas de correo, también con la configuración de gmail y reinstalado el sistema operativo y sigue igual.

¡ Muchas gracias por la ayuda .

iMac, macOS 10.13

Publicado el 9/08/2021 10:23 a.m.

Responder
1 respuesta

11/08/2021 06:24 p.m. en respuesta a MACLITO

Hola MACLITO,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no lo has intentado, te sugiero que borres la cuenta e intentes añadirla de nuevo siguiendo los pasos en este articulo: Agregar una cuenta de correo electrónico a Mail en la Mac

Si aun no te permite agregar la cuenta de Gmail, te recomiendo que te comuniques con ayuda de Google: Inicio de sesión con un dispositivo Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

EN MAIL, NO PUEDO CREAR CUENTAS DE GMAIL DE GOOGLE. ME DESAPARECIERON LAS CUENTAS QUE TENÍA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.