Enlazar iphon con apple wash

mi hijo me regalo su aplle wash, pero no recuerda la contraseña que tenia y no puedo enlazar mi iphon con el reloj. probe con su correo de icloud y si me lo acepto, lo malo es que es que manda un mensaje a un celular que ya no existe. que hago para poder enlazar el reloj a mi iphon?

Apple Watch

Publicado el 9/08/2021 11:21 a.m.

Responder
1 respuesta

12/08/2021 07:28 a.m. en respuesta a JEMP9661

Hola JEMP9661,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no es posible iniciar sesión con el Apple ID y contraseña porque se envía el código de verificación a un número de teléfono que ya no existe, puede ser necesario solicitar la recuperación de la cuenta. El siguiente recurso te puede guiar para lograr iniciar la solicitud, aunque no sea necesariamente relacionado con la contraseña del Apple ID.

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Enlazar iphon con apple wash

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.