iPhone Olvidé el ID de Apple

Buenas tardes tengo un problema con mi iPhone 7 Plus lo formatee me pide mi cuenta iCloud la colocó y me dice que no está enlazado el dispositivo con mi apple Id pero sin embargo es ese tengo toda la información del teléfono para que me puedan ayudar

Tengo este problema con mi teléfono lo resetéenme pidió mi cuenta pero me aparece que no está enlazado con mi cuenta cuando no es así yo soy primer dueña y jamás le cambie la cuenta incluso empieza con la “x” y es correcto pero no da

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 9/08/2021 10:55 a.m.

Responder
1 respuesta

12/08/2021 11:30 a.m. en respuesta a Xuxa_ciancaglini

Hola Xuxa_ciancaglini,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de ingresar el ID de Apple y la contraseña correcta si necesitas ubicar tu ID de Apple. El siguiente artículo te puede ayudar.

Si has olvidado el ID de Apple

Si aún no puedes remover el Bloqueo de activación de tu iPhone, te sugiero revisar los pasos del siguiente enlace.

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone Olvidé el ID de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.