Actualizacion a iOS 14
En un iphone 6 plus se puede actualizar a iOS 14 y como ya que a mi solo me deja hasta la 12 y no puedo usar el apple watch y otros accesorios
iPhone 6 Plus, iOS 12
En un iphone 6 plus se puede actualizar a iOS 14 y como ya que a mi solo me deja hasta la 12 y no puedo usar el apple watch y otros accesorios
iPhone 6 Plus, iOS 12
Hola jlsschelis,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
iPhone 6 Plus no es compatible con iOS 14. El enlace siguiente contiene información sobre los dispositivos compatibles con iOS 14:
Modelos de iPhone compatibles con iOS 14.7
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola jlsschelis,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
iPhone 6 Plus no es compatible con iOS 14. El enlace siguiente contiene información sobre los dispositivos compatibles con iOS 14:
Modelos de iPhone compatibles con iOS 14.7
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Pues es una pena me he comprado el applewatch 6 y resulta que no puedo usarlo porque mi iphone 6 plus no acepta la actualizacion 14 y pensandolo friamente tengo que regalarlo y me comprare un telefono android donde no tengo problema para configurarlo con cuelquier reloj o pulsera inteligente deshechando por supuesto todo lo de apple.En una ocasion una persona me aconsejo no comprar iphone u me dijo con estas palabras que APPLE era como una secta solo admite lo suyo le discuti un poco pero ahora tengo que darle la razon tengon un telefono apple un reloj apple y no los puedo usar una pena pero dejare de usar el apple para pasarme al android.Saludos y gracias por vuestra atencion
Actualizacion a iOS 14