Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuando reproduzco apple music en la web, solo me muestra los preview de las canciones.

No puedo reproducir canciones en la web. En el teléfono no tengo problema, pero en la web solamente los preview.

Me aparece un cartel que ya estoy suscrito, pero no me permite.

Alguien sabe a que se debe?

Windows, Windows 6

Publicado el 10/08/2021 07:54 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/08/2021 02:00 a. m.

Hola amig@, creo que a través de la WEB no se pude reproducir las músicas, tienes que descargar iTunes e iniciar sesión con tu cuenta y desde ahí si puedes reproducirla completamente ya que así lo tengo yo.

Espero haberte ayudado con tu problema

Saludos

KDMS.

2 respuestas

12/08/2021 03:16 p. m. en respuesta a Gonza621

Hola Gonza621, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puedes reproducir música en tu PC, asegúrate de que tengas tu cuenta de Apple que usas en tu iPhone. Igualmente comprueba que tengas la versión de iTunes correcta y actual para Windows. El recurso siguiente contiene más detalles.

Descargar y usar iTunes para Windows Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

Cuando reproduzco apple music en la web, solo me muestra los preview de las canciones.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.