Cuando reproduzco apple music en la web, solo me muestra los preview de las canciones.

No puedo reproducir canciones en la web. En el teléfono no tengo problema, pero en la web solamente los preview.

Me aparece un cartel que ya estoy suscrito, pero no me permite.

Alguien sabe a que se debe?

Windows, Windows 6

Publicado el 10/08/2021 05:54 a.m.

Responder
2 respuestas

12/08/2021 01:16 p.m. en respuesta a Gonza621

Hola Gonza621, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no puedes reproducir música en tu PC, asegúrate de que tengas tu cuenta de Apple que usas en tu iPhone. Igualmente comprueba que tengas la versión de iTunes correcta y actual para Windows. El recurso siguiente contiene más detalles.

Descargar y usar iTunes para Windows Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuando reproduzco apple music en la web, solo me muestra los preview de las canciones.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.