Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Organizar fotos fácilmente

Me gustaría saber como puedo saber que fotos tengo clasificadas en carpetas.

Es decir, si bien puedo pasar fotos a diferentes carpetas, una vez realizada esta acción me resulta imposible saber que fotos aún no están clasificadas en carpetas.

Se significa, que en la fototeca o en fotos recientes no encuentro el modo de saber cuales tengo clasificadas puesto que no desaparecen. El problema de todo esto es que termino clasificando en carpetas 10 veces la misma foto y dejo sin clasificar otros.

Este problema no lo tenia en androide que simplemente cortaba las fotos de la galería y las pegaba en una carpeta, de ese modo en la carpeta de galería solo aparecían las fotos que se encontraban sin organizar.

Muchas gracias por todo.

iPhone 12 Pro Max, iOS 14

Publicado el 10/08/2021 12:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/10/2021 05:11 a. m.

tengo exactamente el mismo problema, quiero organizar las fotos pero al no "moverse" si no que se copia en el album no se cuales están en el album o no y es un poco caos.. lo has podido solucionar? no soy capaz de encontrar la forma de hacerlo..

3 respuestas

12/08/2021 05:01 p. m. en respuesta a Manzanarobotica

Hola Manzanarobotica,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar los pasos del siguiente enlace sobre cómo organizar las fotos en el dispositivo:

Organizar y buscar las fotos En tu iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Organizar fotos fácilmente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.