Cargador
Como identificar mi adaptador de corriente de 20w original o falso
iPhone 11, iOS 14
Como identificar mi adaptador de corriente de 20w original o falso
iPhone 11, iOS 14
En todo caso sea cable o el adaptador, en el comienzo de la explicación lo dice bien claro:
Comparar el embalaje y el texto del cable
Para identificar los cables y los accesorios falsificados o que no cuenten con certificación, examina detenidamente el embalaje del accesorio y el propio accesorio. Los accesorios de terceros que cuentan con certificación presentan el distintivo MFi en el embalaje:
Algunos accesorios pueden presentar una versión anterior del distintivo MFi:
Donde lo has comprado debe de tener esa información, si no la tiene es o será un cargador que pueda que parezca compatible, pero si no viene esa información no es original.
En todo caso sea cable o el adaptador, en el comienzo de la explicación lo dice bien claro:
Comparar el embalaje y el texto del cable
Para identificar los cables y los accesorios falsificados o que no cuenten con certificación, examina detenidamente el embalaje del accesorio y el propio accesorio. Los accesorios de terceros que cuentan con certificación presentan el distintivo MFi en el embalaje:
Algunos accesorios pueden presentar una versión anterior del distintivo MFi:
Donde lo has comprado debe de tener esa información, si no la tiene es o será un cargador que pueda que parezca compatible, pero si no viene esa información no es original.
Hola, Paulavanesah9,
en el siguiente enlace del Soporte de Apple puedes ver la información que solicitas:
Identificar accesorios con conector Lightning falsificados o no certificados
Un saludo!
Ahí habla más que todo del cable y mi pregunta es más específica sobre el cubo adaptador, ya que compré nuevo iPhone hace poco y no quisiera que se dañara si de pronto el cubo que conseguí no me lo dieron original.
Cargador