No puedo acceder a ATLAS
Estoy registrado en ATLAS pero no me deja acceder para realizar cursos. Alguien sabe alguna manera de recuperar el accedo.
Gracias
Estoy registrado en ATLAS pero no me deja acceder para realizar cursos. Alguien sabe alguna manera de recuperar el accedo.
Gracias
Hola de nuevo JCMORCILLO,
pero una cosa, qué pasos has dado para iniciar el curso en ATLAS? Es para saber qué indicarte, porque estos son los pasos:
https://support.apple.com/es-es/HT6249
Pero no sé cuáles has dado tú; yo hice el curso y tuve que hacer primero todo lo que viene ahí en los distintos enlaces. Ya nos cuentas.
Un saludo!
Hola, JCMORCILLO,
ah, vale, entonces es normal que no puedas acceder, una vez que terminamos el curso y el certificado ya está, si queremos hacer otros cursos para otros certificados o renovar el que se tiene hay que empezar de nuevo todo el proceso, lo malo es que ahora mismo, a mi al menos, la página de acceso: página de Apple Professional Support Enrollment. no está disponible, no se abre, quizá te refieras a eso, habría que escribir a ATLAS: svc.trng@apple.com
Un saludo!
Hola, en el año 2019, compré el Apple Technician Training, hice todos los pasos indicados en la web, el tema está que hace mucho tiempo que no entro, y creo que otro de los motivos es que me registré con mi id de apple. De ahí seguro que viene el problema. Muchas gracias
Lo he probado a través del iPhone, en cuanto pruebe con el ordenador te comento.
Gracias!!
He hecho lo que me indicaste, y me dice que mi cuenta no tiene acceso a atlas
¡Hola AlvaroK!
Parece que esta pregunta tenía tu nombre. Nadie mejor que tú para guiar a JCMORCILLO en este asunto.
Gracias. 🙏🏻
Un saludo cordial,🙋🏻♀️
Vicky
Hola, JCMORCILLO,
borra historial del navegador y el caché, cierra safari y vuelve a entrar con la url que tengas de acceso, ya nos cuentas.
Un saludo!
Estupendo, JMORCILLO, de nada.
De todos modos en el iPhone igual, limpiar el historial en el Safari 👍🏻
Un saludo!
Hola, Vicky!!
Muchas gracias!! 🙂🙏🏻
La verdad es que encontrar a alguien que quiere hacer ATLAS me parece formidable e ilusionante.
Saludos cordiales y a estar bien!! 😀
No puedo acceder a ATLAS