No puedo acceder a ATLAS

Estoy registrado en ATLAS pero no me deja acceder para realizar cursos. Alguien sabe alguna manera de recuperar el accedo.

Gracias

Publicado el 11/08/2021 07:31 a.m.

Responder
9 respuestas

19/08/2021 09:48 a.m. en respuesta a JCMORCILLO

Hola de nuevo JCMORCILLO,

pero una cosa, qué pasos has dado para iniciar el curso en ATLAS? Es para saber qué indicarte, porque estos son los pasos:

https://support.apple.com/es-es/HT6249

Pero no sé cuáles has dado tú; yo hice el curso y tuve que hacer primero todo lo que viene ahí en los distintos enlaces. Ya nos cuentas.

Un saludo!

19/08/2021 10:32 p.m. en respuesta a JCMORCILLO

Hola, JCMORCILLO,

ah, vale, entonces es normal que no puedas acceder, una vez que terminamos el curso y el certificado ya está, si queremos hacer otros cursos para otros certificados o renovar el que se tiene hay que empezar de nuevo todo el proceso, lo malo es que ahora mismo, a mi al menos, la página de acceso: página de Apple Professional Support Enrollment. no está disponible, no se abre, quizá te refieras a eso, habría que escribir a ATLAS: svc.trng@apple.com

Un saludo!

11/08/2021 08:18 a.m. en respuesta a JCMORCILLO

Hola, JCMORCILLO,

borra historial del navegador y el caché, cierra safari y vuelve a entrar con la url que tengas de acceso, ya nos cuentas.

Un saludo!

19/08/2021 11:36 a.m. en respuesta a Vicky

Hola, Vicky!!

Muchas gracias!! 🙂🙏🏻

La verdad es que encontrar a alguien que quiere hacer ATLAS me parece formidable e ilusionante.

Saludos cordiales y a estar bien!! 😀

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo acceder a ATLAS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.