Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola! compre una macbook nueva y no me esta apareciendo la garantia

Buenas Tardes, necesito solucionar un problema, compramos dos macbook nuevas, y en ambas no me estan apareciendo la garantia. No tengo factura ya que las compre en el exterior

Como tengo que hacer? adjunto foto

Publicado el 11/08/2021 03:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/08/2021 03:56 p. m.

Hola Valentino,

Por favor visita el siguiente enlace de Apple donde obtendrás información sobre los requisitos para adquirir un plan de AppleCare para cualquier dispositivo, y veras también el enlace para poder comprar el plan que necesites.

Comprar un plan de AppleCare - Soporte técnico de Apple (ES)

No dudes en comentar aquí de vuelta si necesitas más ayuda o tienes cualquier pregunta relacionada.

Muchas gracias por utilizar la Comunidad de Soporte de Apple 👨🏼‍💻,

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/08/2021 03:56 p. m. en respuesta a ValentinoDFC

Hola Valentino,

Por favor visita el siguiente enlace de Apple donde obtendrás información sobre los requisitos para adquirir un plan de AppleCare para cualquier dispositivo, y veras también el enlace para poder comprar el plan que necesites.

Comprar un plan de AppleCare - Soporte técnico de Apple (ES)

No dudes en comentar aquí de vuelta si necesitas más ayuda o tienes cualquier pregunta relacionada.

Muchas gracias por utilizar la Comunidad de Soporte de Apple 👨🏼‍💻,

Un saludo.

Hola! compre una macbook nueva y no me esta apareciendo la garantia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.