Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Copia icloud

Tengo 15000 fotos en mi copia de seguridad de icloud y solo 3000 en el iphone si realizo una nueva copia de seguridad en icloud pierdo las 15000 o se suman, muchas gracias

iPhone 11 Pro Max

Publicado el 12/08/2021 07:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/08/2021 10:18 a. m.

Hola, Pepmari1962,

precisamente estaba tratando eso con una persona que consultaba que si puede tener las fotos en iCloud pero no en iPhone, y poder se puede, pero en un momento de una copia de seguridad se pueden perder las de iCloud por hacer la sincronización, aquí estaríamos un pco ante eso, y yo te preguntaría, tienes en iCloud seleccionado siempre lo de Streaming y fotos en iCloud? Así de pronto parece que no por lo que explicas de esa diferencia de fotos. Ya nos cuentas.

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/08/2021 10:18 a. m. en respuesta a Pepmari1962

Hola, Pepmari1962,

precisamente estaba tratando eso con una persona que consultaba que si puede tener las fotos en iCloud pero no en iPhone, y poder se puede, pero en un momento de una copia de seguridad se pueden perder las de iCloud por hacer la sincronización, aquí estaríamos un pco ante eso, y yo te preguntaría, tienes en iCloud seleccionado siempre lo de Streaming y fotos en iCloud? Así de pronto parece que no por lo que explicas de esa diferencia de fotos. Ya nos cuentas.

Un saludo!

Copia icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.