Mis beats solo se escuchan de un lado en Bluetooth

Alguien sabe cómo solucionar que mis beasts solo se escuchan de un lado cuando estoy en Bluetooth? Esto no pasa cuando es por cable, solo en Bluetooth.

No mendigan que vaya a soporte técnico por qué lo único que dicen es que los reinicies y ya los hice 3 veces, si pueden denme solución, si no pueden pues no digan nada.

Publicado el 13/08/2021 12:06 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/08/2021 03:15 p.m.

Hola Oskartrevino,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si ya has reiniciado los Beats, te recomiendo restablecerlos completamente, el siguiente enlace te da los pasos a seguir:

Restablecimiento de los audífonos circumaurales (over-ear) Beats

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/08/2021 03:15 p.m. en respuesta a Oskartrevino

Hola Oskartrevino,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si ya has reiniciado los Beats, te recomiendo restablecerlos completamente, el siguiente enlace te da los pasos a seguir:

Restablecimiento de los audífonos circumaurales (over-ear) Beats

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mis beats solo se escuchan de un lado en Bluetooth

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.