un celular vinculado a dos cuentas e icloud

El soporte técnico, en vez de verificar esto, decidieron decirme que era imposible. Aca la pruebas de como un mismo celular se vinculo a dos cuentas de icloud. La seguridad de apple ya no es lo que era. Lograron "desvincular", porque aun sigue vinculado a mi cuenta de icloud, y vincularlo a otra cuenta.

Ahhh y aun me aparece el dispositivo en buscar y la explicación fue eso es imposible...

Espero me vuelvan a llamar y me expliquen estas imagenes.

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 13/08/2021 08:24 a.m.

Responder
2 respuestas

16/08/2021 03:37 p.m. en respuesta a Cynthia_C

ya me puse en contacto, me llamaron, me dijeron que era imposible que eso ocurriera y no les importo, prefirieron no validar la "anomalia". para ellos al parecer fue suficiente con que supuestamente esto es imposible.

insisto, en estos momentos el equipo esta vinculado a dos cuentas de icloud, aun aparece en "Buscar", y esta entre mis dispositivos activos, mientras la otra persona ya lo desvinculo, sin tener datos de mi cuenta de icloud o algo parecido, y lo vinculo a su cuenta de icloud como si nada. Esto me deja mucho que pensar de Apple, que facil es entonces robar y reutilizar un equipo apple que en teoria no deberia poder utilizarse al tener el bloqueo de icloud...

aun espero respuestas del por que de esto...

15/08/2021 07:16 a.m. en respuesta a Jose1012

Hola Jose1012,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado en la información que provees, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu paísOpciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

un celular vinculado a dos cuentas e icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.